El CAI espera aprovechar la crisis del Real Madrid

  • El CAI Zaragoza espera poder aprovechar la crisis del Real Madrid para lograr una victoria que le permita mantener la séptima plaza de la clasificación.

Zaragoza, 23 mar.- El CAI Zaragoza espera poder aprovechar la crisis del Real Madrid para lograr una victoria que le permita mantener la séptima plaza de la clasificación.

El conjunto aragonés espera ahondar en los problemas que está sufriendo el líder de la Liga en las últimas dos semanas, tras las tres derrotas consecutivas que ha acumulado (dos en Euroliga y una en la competición doméstica), aunque también es consciente de que para un equipo del potencial del merengue dicha situación lo hace todavía más peligroso y sufrir un nuevo traspiés parece más que complicado.

Aún así, los hombres de José Luis Abós quieren explotar la primera de las opciones de esa dualidad optando por pensar que al equipo madrileño le han brotado ahora algunas inseguridades que no había conocido durante toda la temporada.

Además, para el CAI Zaragoza el triunfo es muy necesario porque tiene al acecho al Joventut y al Unicaja a un solo triunfo y de perder podría verse alcanzado por ambos poniendo en peligro su presencia en las eliminatorias por el título, objetivo de los maños en la liga regular.

La derrota de la pasada semana en el Palau Blaugrana contra el F.C. Barcelona no ha supuesto ningún problema de autoestima para el conjunto zaragozano, que realizó un buen encuentro pero que no pudo con la figura de Juan Carlos Navarro, verdadero artífice de la victoria del conjunto catalán.

Para lograr el triunfo el CAI debe oponer su mejor versión a un Real Madrid que está dominando con una superioridad casi insultante la competición española y es líder en numerosos apartados de las estadísticas.

En uno de los apartados del mejor CAI Zaragoza figura la obligatoriedad de cumplir, como ha venido haciendo hasta ahora, uno de los capítulos fundamentales del manual de cómo ganar un partido, la defensa.

El equipo zaragozano es el segundo mejor defensor de la Liga y en ese potencial ha basado muchos de los triunfos que ha conseguido esta temporada, algo que tendrá que sacar a relucir mañana para intentar frenar al mejor ataque de la competición.

José Luis Abós tiene a toda la plantilla a su disposición para enfrentarse al líder en un partido que se disputará mañana, a partir de las 12.40 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa con arbitraje de los colegiados García G., Calatrava y Pérez Niz.

Mostrar comentarios