El Cajasol afronta el partido contra el Real Madrid sin complejos y convencido de sus posibilidades

  • Sevilla.- El Cajasol inicia mañana la segunda vuelta de la Liga ACB en la cancha del Real Madrid, en un partido que el equipo sevillano afronta sin complejos y convencido de sus posibilidades ante unos de los mejores equipos de la competición.

Sevilla.- El Cajasol inicia mañana la segunda vuelta de la Liga ACB en la cancha del Real Madrid, en un partido que el equipo sevillano afronta sin complejos y convencido de sus posibilidades ante unos de los mejores equipos de la competición.

La formación que dirige Joan Plaza ha mejorado mucho de aquella que inició la competición frente al ex equipo del preparador barcelonés, cuando en la primera jornada de Liga el Real Madrid se impuso con claridad al Cajasol en un partido disputado en el Velódromo de Dos Hermanas ante la imposibilidad de hacerlo en el Palacio de San Pablo.

Desde entonces el equipo andaluz ha progresado mucho y se ha convertido en una de las mejores defensas del campeonato, virtud que le ha valido para clasificarse con solvencia para la fase final de la Copa del Rey, lo que no pudo conseguir en las dos anteriores campañas.

El Cajasol, después de acabar la primera vuelta con una ajustada derrota en Las Palmas ante el Gran Canaria 2014 (55-52), repite como visitante con la ilusión de sumar la undécima victoria en el torneo frente a un rival que sólo tiene cuatro partidos perdidos.

Joan Plaza ha destacado la dificultad del encuentro y ha señalado que "es una cancha muy complicada" a la que el Cajasol debe ir "a competir y procurar apurar sus opciones".

"Hayamos ganado o perdido hay que aprender para ser capaces de jugar ante rivales de nuestra liga que vienen después y ahí ser capaces de dar el do de pecho", ha añadido el técnico catalán.

Mostrar comentarios