El Cajasol busca iniciar con una victoria ante el Panellinios el asalto final a la Eurocopa

  • Sevilla.- El Cajasol buscará mañana en la cancha del Panellinios griego sumar la primera victoria de la segunda fase de la Eurocopa (Top-16) e iniciar con triunfo el asalto final a la competición europea.

El Cajasol busca iniciar con una victoria ante el Panellinios el asalto final a la Eurocopa
El Cajasol busca iniciar con una victoria ante el Panellinios el asalto final a la Eurocopa

Sevilla.- El Cajasol buscará mañana en la cancha del Panellinios griego sumar la primera victoria de la segunda fase de la Eurocopa (Top-16) e iniciar con triunfo el asalto final a la competición europea.

El conjunto sevillano, encuadrado en un difícil grupo en el que se enfrentará al Benetton italiano y al Alba Berlín alemán, necesita la victoria ante el equipo griego para tener opciones de clasificación ya que, a priori, los helenos son la "cenicienta" del grupo.

No obstante, los jugadores del Cajasol son conscientes de lo complicado que presenta el partido, ya que los helenos son difíciles de batir en su cancha y cuentan con potencial suficiente para poner en problemas a los sevillanos.

De esta manera, el base estadounidense Maurice Bailey, ex jugador del Obradoiro, se presenta como el cerebro del equipo y un gran anotador, ya que promedia 11 puntos por partido en la primera fase de la competición.

Además, la defensa es uno de los puntos fuertes del conjunto griego, ya que son segundos en el ránking de rebotes defensivos gracias en el poderío bajo los aros de Djuro Ostojic, Evangelos Sklavos y Krabbenhoft.

El Cajasol, que ya viaja hacia tierras helenas desde Bilbao tras el partido disputado ayer ante el Bilbao Básket (91-77), quiere aparcar su mal sabor de boca por no haber podido entrar en la Copa del Rey y espera resarcirse con una gran actuación en Europa.

El técnico cajista, Joan Plaza, podrá contar con todos sus efectivos disponibles a excepción del base estadounidense Earl Calloway, que sigue lesionado y sigue siendo una baja importante para los sevillanos.

Mostrar comentarios