El chileno Morales dice que se han "adaptado rápido" al trabajo con Schuster

  • El centrocampista chileno del Málaga Pedro Morales ha destacado hoy, en el tercer día de entrenamientos del equipo en su concentración en Alemania, que se han "adaptado rápido a la forma de trabajar" del nuevo técnico, Bernd Schuster, "en la preparación física sobre todo", por lo que hay "buenas sensaciones".

Málaga, 10 jul.- El centrocampista chileno del Málaga Pedro Morales ha destacado hoy, en el tercer día de entrenamientos del equipo en su concentración en Alemania, que se han "adaptado rápido a la forma de trabajar" del nuevo técnico, Bernd Schuster, "en la preparación física sobre todo", por lo que hay "buenas sensaciones".

El chileno ha dicho que está "muy contento" porque en el trabajo de pretemporada "se va siguiendo una línea relacionada con el tema del balón", que es lo que le gusta al futbolista, "trabajos siempre con balón que son diferentes a correr alrededor de la cancha todo el tiempo", en unas manifestaciones recogidas en la web oficial del Málaga.

Para Morales, esto "motiva mucho y te prepara bien físicamente", y ha añadido que en lo personal está "bien" y espera "hacer una buena pretemporada y llegar en la mejor forma al campeonato", ya que desea ser "partícipe de este nuevo proyecto en todos los sentidos" y "ojalá pueda ser un aporte importante dentro del equipo".

El centrocampista, de 28 años y que llegó el pasado enero al Málaga procedente del Universidad de Chile, ha indicado que la última temporada, a pesar de "todas las complicaciones" que tuvo por las lesiones, se sintió "muy cómodo con la forma de jugar" y "comenzaron a salir las cosas".

"Ahora espero que ésa sea la tónica de esta temporada, que pueda jugar mucho más, no tener problemas físicos y poder agarrar pronto un puesto de titular", ha subrayado.

Sobre el calendario de la próxima campaña, en la que el Málaga se enfrentará en las tres primeras jornadas a Valencia, Barcelona y Sevilla, ha reconocido que "son partidos muy complicados" y ante "rivales muy difíciles", pero que están "trabajando bien" e intentarán "llegar de la mejor forma" para afrontar esos encuentros.

Según Morales, en lo que queda de pretemporada "seguramente se integrará gente" nueva en la plantilla, lo que "ayudará mucho más", por lo que "sólo queda esperar y trabajar mucho para esos partidos".

El chileno también se ha mostrado muy satisfecho con el lugar de concentración de la plantilla malaguista en la localidad alemana de Bitburgo, al asegurar que "aquí todo es perfecto" por el buen clima y por las buenas instalaciones que hay.

Mostrar comentarios