El choque de Diego Costa contra el poste del Coliseum hizo saltar todas las alarmas

    • Tras recibir una primera asistencia sobre el césped, el atacante fue evacuado por los servicios médicos camino del vestuario con una herida en la tibia.
Diego Costa
Diego Costa
Javier Rivero

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, fue retirado hoy en camilla del terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez por un golpe en la tibia, al chocar con el poste de la portería del Getafe, en el momento que impulsó la pelota al fondo de la red para el segundo tanto de su equipo (0-2).

Tras recibir una primera asistencia sobre el césped, el atacante fue posteriormente evacuado por los servicios médicos camino del vestuario con una herida en la tibia. Fue sustituido en el minuto 85 por el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

En el momento de ser retirado del terreno de juego saltaron las alarmas. Los gritos de dolor del propio jugador y las caras de preocupación de sus compañeron no presagiaban nada bueno. Por fortuna, y aunque se temía una lesión mayor, todo finalmente quedó en un susto.

Según informó el club rojiblanco, el delantero sólo sufrió una "herida", y está "bien", confirmó después el argentino Diego Simeone, su técnico.

"Diego Costa está contento y está bien", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, en la que, nuevamente preguntado por la imagen de la herida del atacante, respondió: "Pero está bien, así que tranquilidad y un corte más al 'tigre' no le hace nada".

Por suerte Diego Costa sólo tiene una herida tras golpearse con el poste #AupaAtleti— Atlético de Madrid (@Atleti) April 13, 2014

Mostrar comentarios