El Ciudad Encantada busca ganar al Cuatro Rayas por segunda vez

  • Cuenca, 21 sep. El Ciudad Encantada afronta el partido ante el Cuatro Rayas de Valladolid con la ilusión de lograr la segunda victoria en los doce enfrentamientos entre estos dos clubes en la Liga Asobal.

Cuenca, 21 sep. El Ciudad Encantada afronta el partido ante el Cuatro Rayas de Valladolid con la ilusión de lograr la segunda victoria en los doce enfrentamientos entre estos dos clubes en la Liga Asobal.

La primera, y única, que hasta el momento ha conseguido en tierras vallisoletanas se consiguió en la temporada 93/94, curiosamente con Zupo Equisoain como entrenador en su primera etapa en Cuenca.

Para el técnico navarro, los resultados negativos del Cuatro Rayas sólo se entienden "por las bajas tan importantes que han tenido". "Pero ante nosotros recuperan a Peciña, Krivokapic y Ávila, tres baluartes muy importantes en este equipo", advirtió.

"Por ese motivo y por la necesidad de puntos que tiene, será un partido muy complicado. Me hubiera gustado más que llevaran dos puntos para que esa necesidad no fuera tan grande", añadió.

Aunque el Cuatro Rayas "es un equipo muy peligroso", entiende que son "ambiciosos" y tienen que ir "a por el partido".

"Tenemos las ideas claras de lo que queremos hacer, trabajar el 5-1, defender bien al pivote para que no reciba balones y atacar bien, sin pérdidas tontas del balón", dijo.

Para este encuentro, el Globalcaja Ciudad Encantada tiene la única baja del joven extremo Álvaro Pérez-Ortiz que, aunque viajará, sólo realizará un leve entrenamiento en plena recuperación de una rotura de fibras. EFE.

Mostrar comentarios