El Ciudad Encantada se juega el sexto puesto ante el Torrevieja

  • El Ciudad Encantada recibe mañana al Torrevieja consciente de que una victoria le supondría un paso casi definitivo para terminar en la sexta posición que ahora mismo ocupa, lo que supondría la mejor clasificación en su historia.

Cuenca, 11 may.- El Ciudad Encantada recibe mañana al Torrevieja consciente de que una victoria le supondría un paso casi definitivo para terminar en la sexta posición que ahora mismo ocupa, lo que supondría la mejor clasificación en su historia.

El conjunto alicantino no ha sabido aprovechar el último tramo del calendario, tropezando en casa ante San Antonio y Academia Octavio, lo que ha permitido que el conjunto conquense llegue a este encuentro con un punto por encima.

Una victoria les dejaría a tres, además del coeficiente particular, ya que el conjunto que entrena Zupo Equisoain ganó en Torrevieja en la primera vuelta.

El entrenador del cuadro conquense valoró que, a estas alturas de la temporada, su equipo "sólo ha perdido en casa ante los cuatro primeros de la clasificación, algo que nunca se había conseguido".

Ello no significa que el partido ante el Torrevieja sea fácil, según Equisoain, porque el conjunto alicantino "tiene una gran plantilla, un excelente equipo, que basa sus éxitos en la defensa en 6-0 y en el contraataque, además de que dobla puestos en ataque".

"Es un partido hecho para que podamos disfrutar", añadió Zupo, quien sigue con el problema de las lesiones, de tal manera que no podrá jugar el portero Álvaro de Hita, con rotura de fibras, y es más que dudoso el concurso de Sabonis, con una fisura en un dedo de la mano izquierda.

Tampoco podrá contar con el lateral cubano Capote, quien no recibió el alta médica, a pesar de que lleva entrenando con el grupo durante las dos últimas semanas con total normalidad.

La directiva del Ciudad Encantada, que confía en una gran entrada en 'El Sargal', ha colocado el cartel de "medio día del club" con un pago adicional de cinco euros para los socios.

Mostrar comentarios