El clan Messi se fotografía con su mejor sonrisa para celebrar la renovación del '10'

    • Leo luce un 'look' deportivo y aparece en el centro de la foto acompañado por 13 personas, entre las que destacan sus padres, su novia y su hijo.
    • El argentino quiere volver a sentirse protagonista dentro del campo, para lo que necesita estar feliz en de su círculo familiar.

Matías Messi ha compartido una foto de su familia en Facebook
Matías Messi ha compartido una foto de su familia en Facebook

Cuando Messi se aleja del balón y se siente la presión pública, se refugia en los más cercanos y se muestra como un chico tímido. Vivir a miles de kilómetros de su país le ha unido más aún con los familiares que le acompañan en Barcelona. El '10' está totalmente adapatado a la vida España, aunque sus primeros meses no fueron fáciles y lleva como puede la distancia con su madre, que vive en Argentina.El futbolista pasó malos momentos cuando abandonó Rosario y asegura que volverá allí cuando se retire del fútbol. En su barrio natal vive su hermano Matías y tres de sus abuelos. Su madre, Celia, pasa ahora unos días en Barcelona y el clan de los Messi ha aprovechado el momento para fotografiarse. El mencionado Matías ha publicado la foto en la red social Facebook.Messi muestra una gran sonrisa a la que no estamos habituados en los últimos meses. Luce un 'look' deportivo y aparece en el centro de la foto. Quiere volver a sentirse protagonista. Le acompañan 13 personas, en las que destacan sus padres (Jorge y Celia), su tres hermanos (Matías, Rodrigo y Marisol). Además de sus cuñadas y sus sobrinos.Mención aparte merecen Antonella y Thiago, su novia y su hijo. En los últimos meses se especuló con que su relación con la joven argentina no pasaba por un buen momento. Conocido es el fuerte caracter de la familia Messi, que chocó en varias ocasiones con la pareja del jugador. Antes de que naciera su hijo decidieron comprar la casa en Pedralbes para vivir en un ambiente tranquilo. En esta instantánea queda claro que todo ha mejorado.Hay cuatro familiares que no aparecen en la foto. Su abuela materna, fallecida, fue quién le animó a ser futbolista, por eso Messi cada vez que marca un gol apunta al cielo: "Le dedico mis goles porque me gusta pensar que me ve desde donde quiera que esté ahora". Sus otros tres abuelos viven en Argentina. Con los paternos apenas tiene relación. Venden azucar, mate café o mermelada para poder llegar a final de mes y reciben una pequeña ayuda económica de Jorge.LA SONRISA TIENE UNA EXPLICACIÓNUnas horas después de publicarse este foto, el Barcelona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo oficial con el jugador para la renovación de su contrato. Messi pasará a ser el jugador mejor pagado del mundo en los próximos días, cuando termine la Liga BBVA y antes de marcharse a disputar el Mundial de Brasil.

Después de meses de negociaciones y rumores sobre la relación entre el club y el jugador, y de que tanto el presidente, Josep Maria Bartomeu, como directivos o el propio director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, aseguraran que el argentino debía ser el jugador mejor pagado del mundo al considerarlo el mejor del momento, ha llegado el anuncio del acuerdo.

El club azulgrana, como es costumbre en temas contractuales a excepción del caso de Neymar, no ha anunciado cifras del acuerdo salarial ni tampoco si se amplía el contrato del jugador, pero todo apunta a que ampliará su contrato un año más, por lo que jugará de azulgranahasta 2018, cuando tendrá 31 años -según el nuevo acuerdo- y pasará a ganar 20 millones de euros netos más otros tres en variables.

Mostrar comentarios