El club cede a Arturo y Fran Cruz al Alcorcón tras ampliar contrato al último

  • El Córdoba ha logrado hoy dar salida a otros dos jugadores, después de que a primera hora del día cerrara la cesión de Bernardo Cruz al Racing de Santander, ya que su hermano Fran y el delantero Arturo Rodríguez jugarán cedidos la próxima campaña en el Alcorcón, el primero tras ampliar su contrato.

Córdoba, 15 jul.- El Córdoba ha logrado hoy dar salida a otros dos jugadores, después de que a primera hora del día cerrara la cesión de Bernardo Cruz al Racing de Santander, ya que su hermano Fran y el delantero Arturo Rodríguez jugarán cedidos la próxima campaña en el Alcorcón, el primero tras ampliar su contrato.

Así lo ha comunicado oficialmente la entidad blanquiverde, después de mejorar el contrato del zaguero Fran Cruz, al que le restaban dos años hasta 2016, pero éste no era profesional, ya que no percibía el salario mínimo interprofesional de Segunda.

Ahora tras su revisión, el contrato ha sido ampliado hasta 2017 ya como profesional, para jugar a préstamo el primero de los años en el conjunto madrileño y luego regresar a la primera plantilla blanquiverde.

El defensa central cordobés, que el pasado 22 junio cumplió 23 años, debutó hace dos temporadas en la Liga Adelante jugando un minuto simbólico ante el Mirandés, mientras que la pasada campaña, pese a partir con dorsal y ficha del filial, se consolidó como titular en el primer equipo disputando hasta treinta partidos, veinticuatro de ellos jugados de inicio para acabar sumando 2.135 minutos.

Por su parte, Arturo, sobrino del escritor Pérez-Reverte, también jugará con los alfareros en calidad de cedido, tras debutar la pasada campaña en Segunda con el Córdoba al que llegó en el mercado invernal procedente de La Roda, conjunto del grupo IV de Segunda B, para logra marcar dos goles en su estreno en la división de plata.

Mostrar comentarios