El club presentará alegaciones por la expulsión del defensa Iván González

  • Málaga.- El Málaga va a presentar alegaciones al acta del colegiado asturiano César Muñiz Fernández por la tarjeta roja que le mostró al defensa Iván González en el encuentro de anoche frente el Osasuna en el Reyno de Navarra.

El presidente del Málaga alerta de que el partido ante el Valladolid es una "final"
El presidente del Málaga alerta de que el partido ante el Valladolid es una "final"

Málaga.- El Málaga va a presentar alegaciones al acta del colegiado asturiano César Muñiz Fernández por la tarjeta roja que le mostró al defensa Iván González en el encuentro de anoche frente el Osasuna en el Reyno de Navarra.

Muñiz Fernández expulsó al defensor malaguista por "entrar en forma de plancha con los dos pies por delante a un jugador adversario en la disputa del balón impactando en su tobillo y derribándole. Dicho jugador no necesitó asistencia", según el acta.

La asesoría jurídica del Málaga trabaja en las pruebas que enviará al Comité de Competición, que se reúne mañana, para intentar que el jugador pueda ser alineado el domingo ante el Valladolid en el estadio de La Rosaleda.

La expedición del Málaga regresó este mediodía de Bilbao donde pernoctó, tras viajar anoche después del partido desde Pamplona, y se marchó a La Rosaleda, donde desarrolló una sesión de trabajo.

Para el enfrentamiento ante el Valladolid será baja el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, por sanción, pero el técnico malaguista, Juan Ramón Muñiz, recuperará al defensa Jesús Gámez.

El centrocampista Juan Gutiérrez 'Juanito' señaló hoy que el encuentro con el Valladolid es "fundamental" porque sería dejarle a "siete puntos y el 'gol average'", por lo que pidió el apoyo de la afición, al considerarla "fundamental".

Mostrar comentarios