El colista Meridiano recibe al líder Real Madrid en busca de su primera victoria

  • Alicante.- El Meridiano Alicante recibe este sábado al Real Madrid en un duelo en el que el conjunto alicantino, colista de la ACB sin conocer todavía la victoria, buscará su primer triunfo ante el líder invicto de la competición.

Alicante.- El Meridiano Alicante recibe este sábado al Real Madrid en un duelo en el que el conjunto alicantino, colista de la ACB sin conocer todavía la victoria, buscará su primer triunfo ante el líder invicto de la competición.

El choque entre Meridiano y Real Madrid enfrentará a los dos polos de la ACB tras el primer mes de competición: uno ha perdido sus cuatro partidos y otro es el único equipo que ha saldado todos sus compromisos con victoria.

El Meridiano tendrá la difícil misión de sumar su primer triunfo de la temporada ante el Real Madrid después de sufrir en la última jornada una dolorosa derrota en el Centro de Tecnificación frente al Menorca.

El conjunto entrenado por Óscar Quintana, que ya había perdido frente al Fuenlabrada como local en la segunda jornada, sufrió un nuevo traspié ante el cuadro balear, que se llevó el triunfo en la última jugada del choque.

Las dos derrotas cosechadas ante su afición -más que los dos tropiezos a domicilio- han provocado un clima de tensión entre el equipo y los seguidores, que despidieron al Meridiano entre pitos y gritos contra Quintana en el último partido.

Pese a las ganas de revancha que aseguran tener en el Meridiano, el enfrentamiento contra el Real Madrid supone un duro escollo que superar para sumar el primer triunfo de la temporada, tanto por el bueno momento del rival como por los problemas en el juego -sobre todo ofensivo- que está mostrando el Meridiano.

Además, ya en pretemporada se enfrentaron ambos conjuntos y el Real Madrid superó con una gran autoridad al Meridiano (49-74).

El conjunto alicantino podrá contar para el partido con todos sus jugadores, después de que el alero croata Mario Stojic ya jugara contra el Menorca pese a un esguince de tobillo y de que la pasada semana reapareciera el base francés Thomas Heurtel, tras superar esa misma lesión.

Desde el Meridiano se ha deslizado durante la semana que, además de mejorar en el juego, la clave para superar al Real Madrid será "perderle respeto" al conjunto de Ettore Messina y esperar que éste no tenga un buen día.

Mostrar comentarios