El conjunto canario tratará de recuperarse en Murcia de su reciente derrota

  • El Gran Canaria 2014 intentará recuperarse mañana contra el UCAM Murcia de la derrota que le infligió el Assignia Manresa en la isla el pasado domingo.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 mar.- El Gran Canaria 2014 intentará recuperarse mañana contra el UCAM Murcia de la derrota que le infligió el Assignia Manresa en la isla el pasado domingo.

El técnico del equipo canario, Pedro Martínez, ha asegurado que desean "tener una nueva oportunidad" de demostrar que el nivel de la plantilla "es otro".

"Desde ese punto de vista, tenemos ganas de que llegue ya el partido", ha agregado.

Los jugadores del conjunto amarillo saben que dieron un paso atrás ante el rival catalán y las esperanzas de engancharse a las posiciones medio altas de la clasificación, prácticamente, se esfumaron, por lo que contemplan más cercana la perspectiva del objetivo de la permanencia.

Con la fortaleza del Centro Insular de Deportes perdida, de momento, al equipo insular y a su cuerpo técnico no les cabe otra que encarar los partidos lejos de Gran Canaria con otras miras, con más ambición, tanto en la faceta del juego como en la de los resultados.

Los enfrentamientos con el UCAM Murcia han estado casi nivelados, con cinco triunfos para el equipo local y cuatro para el canaria. La última victoria de éste aconteció en la campaña 2008-09 (72-83) y la del 'pimentonero' fue en la siguiente a esa (86-83).

Aunque ya debutó y no está al cien por cien de sus posibilidades físicas, el reciente fichaje del 'Granca', el alero estadounidense Zabian Dowdell, es previsible que vuelva a figurar en el quinteto amarillo. El resto de efectivos se han ejercitado sin mayores problemas estos días.

Hierrezuelo, Pérez y Sánchez Mohedas arbitrarán el choque.

Mostrar comentarios