El Cuatro Rayas viaja a Aranda sin apenas tiempo y con necesidad de ganar

  • El Cuatro Rayas viaja a Aranda sin apenas tiempo para recuperarse de la dolorosa derrota sufrida ante el Global Caja Ciudad Encantada (22-25), y con la acuciante necesidad de ganar a otro rival directo en la lucha por la permanencia, que cuenta con los mismos puntos -seis- que los vallisoletanos.

Valladolid, 2 dic.- El Cuatro Rayas viaja a Aranda sin apenas tiempo para recuperarse de la dolorosa derrota sufrida ante el Global Caja Ciudad Encantada (22-25), y con la acuciante necesidad de ganar a otro rival directo en la lucha por la permanencia, que cuenta con los mismos puntos -seis- que los vallisoletanos.

Por tanto, ganar supondría "sacar un poco la cabeza" para uno de los dos equipos, tal y como ha reconocido el técnico del Cuatro Rayas, Nacho González, quien ha vaticinado un "partido complicado" en el que será fundamental "recuperar anímicamente" a los jugadores, tras perder ante Cuenca un choque que habían tenido dominado.

"En defensa estuvimos a un nivel bueno, pero cuando los lanzamientos no entran nos hundimos mentalmente, y por eso es importante que la plantilla lo supere y que algunos den un paso adelante para que, en los momentos en los que las cosas no salen tan bien, no se nos encojan los brazos y tengamos confianza", ha dicho.

"El equipo entrena y trabaja bien, es consciente de dónde está el problema, se preparan los partidos con detalle y vamos por buen camino en el juego, pero nos falta ese punto de saber romper los partidos y no dejarnos ir psicológicamente", dijo González.

Es evidente que al Cuatro Rayas "le falta un jugador que marque la diferencia", ha admitido González, quien confía en que el equipo sea capaz de mirar hacia delante y recuperar la autoestima "para ir a Aranda a cien por cien". "Sin salirnos del partido en ningún momento, y sumar los dos puntos en juego".

Una de las claves para conseguirlo estará en "frenar a Diego Camino, que su baluarte y su jugador franquicia, que aparece en los momentos más importantes", ese tipo de jugador que necesitan urgentemente los vallisoletanos para enmendar una situación que sigue empeorando.

"Es momento para los valientes. Tenemos que ser capaces de dar continuidad al juego y mantener la efectividad goleadora", ha analizado el técnico vallisoletano, quien llevará a los mismos jugadores que perdieron el último encuentro ante Cuenca, incluido un Guillermo Corzo que se mostró perdido y fuera de lugar.

Mostrar comentarios