El delantero José Callejón aboga por trabajar con humildad y sin distraerse

  • Barcelona.- El delantero del RCD Espanyol José Callejón ha insistido hoy en que el equipo no pierde la cabeza por estar en los puestos Champions de la clasificación y ha asegurado que la única forma de seguir en esta línea de juego y de resultados es mantener la humildad y no distraerse por los elogios.

El delantero José Callejón aboga por trabajar con humildad y sin distraerse
El delantero José Callejón aboga por trabajar con humildad y sin distraerse

Barcelona.- El delantero del RCD Espanyol José Callejón ha insistido hoy en que el equipo no pierde la cabeza por estar en los puestos Champions de la clasificación y ha asegurado que la única forma de seguir en esta línea de juego y de resultados es mantener la humildad y no distraerse por los elogios.

"La Champions está ahí y con el nivel que tenemos esperamos seguir en esas posiciones pero debemos tener los pies en el suelo y ser humildes. Lo primero es llegar a los 42 puntos que nos garantizan la permanencia pero vamos a por todas", ha dicho el futbolista andaluz después del entrenamiento de esta mañana.

El blanquiazul no ve un exceso de euforia en el equipo: "No estamos confiados, sabemos que debemos seguir trabajando. Ahora vienen rivales complicados pero eso es mejor porque así se verá el nivel en el que estamos. La victoria en el Vicente Calderón nos sirvió para dar un golpe en la mesa".

Callejón, por ahora, no piensa en el derbi contra el Barcelona de dentro de dos semanas en Cornellá-El Prat. "Tenemos muy claro que la prioridad es el Athletic. El derbi es muy emocionante pero ya habrá tiempo de hablar de ello, de momento ir a San Mamés es lo que más nos motiva porque después viene el Barça", ha apuntado.

El delantero ve normal los rumores sobre el interés de varios clubes extranjeros por algunos futbolistas de la plantilla: "El conjunto es muy bueno y por eso estamos donde estamos. Es normal que se fijen en nosotros pero el vestuario se centra en seguir como hasta ahora, el mercado queda en un segundo plano".

Mostrar comentarios