El delantero uruguayo Balsas estará dos semanas de baja por lesión

  • El delantero uruguayo del Córdoba CF Sebastián "Torero" Balsas estará al menos quince días de baja después de que hoy se le haya diagnosticado un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, consecuencia de un golpe sufrido en el partido de Copa del martes.

Córdoba, 8 sep.- El delantero uruguayo del Córdoba CF Sebastián "Torero" Balsas estará al menos quince días de baja después de que hoy se le haya diagnosticado un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, consecuencia de un golpe sufrido en el partido de Copa del martes.

Pese a que el charrúa jugó los 90 minutos ante el Murcia, no ha sido hasta la vuelta a los entrenamientos cuando las molestias comenzaron a acentuarse.

El jefe de los servicios médicos cordobesistas, Javier Bejarano, ha informado de que "ahora la evolución de la lesión marcará su vuelta a los entrenamientos, pero permanecerá de baja médica, al menos, dos semanas".

La baja de Balsas se une a la del medio centro madrileño Carlos Caballero, que también sufre las consecuencias de otro esguince, en su caso en el tobillo, por lo que ninguno podrá jugar ante el Numancia el sábado, mientras que para el próximo partido, contra la UD Las Palmas, podría estar disponible Caballero.

Según el parte médico Carlos Caballero evoluciona favorablemente del esguince del tobillo derecho y, en los próximos días, se incorporará a los entrenamientos con el grupo, aunque no estará para jugar ante el Numancia.

Sí está totalmente recuperado Pepe Díaz, tras superar sus problemas en el abductor, y ha recibido el alta médica y está disponible para el partido ante los sorianos después de realizar al mismo nivel que sus compañeros los dos últimos entrenamientos.

Mostrar comentarios