El delantero uruguayo Seba Fernández vuelve a jugar 197 días después

  • El delantero uruguayo Sebastián Fernández, que se lesionó de gravedad el pasado 28 de septiembre al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, volvió a jugar hoy, 197 días después, un partido oficial con la camiseta franjirroja ante el Espanyol (2-2).

Madrid, 13 abr.- El delantero uruguayo Sebastián Fernández, que se lesionó de gravedad el pasado 28 de septiembre al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, volvió a jugar hoy, 197 días después, un partido oficial con la camiseta franjirroja ante el Espanyol (2-2).

El internacional uruguayo saltó al césped del estadio Cornellà-El Prat en el minuto 89 de partido sustituyendo al extremo izquierdo Iago Falque.

Seba se lesionó en el partido frente al Valencia de la séptima jornada de Liga y, aunque se incorporó a la dinámica de entrenamientos del grupo el 26 de febrero, no fue hasta el 20 de marzo cuando recibió el alta médica. Ayer, seis meses y medio después de su lesión, entró en una nueva convocatoria.

"Está trabajando muy bien y se merece un premio después de una lesión grave. Su trabajo se ve recompensado y espero que aporte mucho al grupo, porque le trajimos con la cosa de que fuera un jugador importante. Si le podemos aprovechar en estos partidos será una buena noticia para él y para el equipo", dijo ayer el técnico Paco Jémez.

Mostrar comentarios