El DKV Joventut visita en un gran momento una pista complicada

  • Badalona (Barcelona).- El DKV Joventut visita mañana (19.00 horas) la difícil pista del Blancos de Rueda Valladolid donde el conjunto verdinegro intentará sumar su quinta victoria consecutiva y seguir en el grupo que encabeza la clasificación de la liga ACB.

Blancos de Rueda recibe al Joventut con el hándicap de las lesiones de Báez y Slaughter
Blancos de Rueda recibe al Joventut con el hándicap de las lesiones de Báez y Slaughter

Badalona (Barcelona).- El DKV Joventut visita mañana (19.00 horas) la difícil pista del Blancos de Rueda Valladolid donde el conjunto verdinegro intentará sumar su quinta victoria consecutiva y seguir en el grupo que encabeza la clasificación de la liga ACB.

Un triunfo de los verdinegros les haría afrontar con una enorme confianza el partido que jugarán ante el Real Madrid en el Palau Olímpic el próximo sábado.

La 'Penya' llega a Valladolid en un gran momento de juego, después de derrotar al Power Electronics Valencia (86-83) en la última jornada y tras remontar un partido que llegó a perder de 15 puntos en el tercer período.

El partido contra los valencianos fue una piedra de toque para comprobar el verdadero estado de forma de los de Pepu Hernández que no defraudaron ante un rival de entidad en un último período en el que arrollaron a los de Manolo Hussein.

La expedición verdinegra ha viajado hoy a la ciudad castellana con el equipo al completo, tras una semana de entrenamientos que comenzó con una sesión en la playa de Badalona aprovechando el buen tiempo y el buen ambiente que reina en el grupo.

El conjunto catalán sigue creciendo semana tras semana. Ante los valencianos se vio al mejor Carl English de la temporada, mientras que el base Russell Robinson sigue progresando a medida que conoce mejor el baloncesto europeo.

No será un partido fácil para la 'Penya' ya que el equipo pucelano ocupa la octava posición de la clasificación y aún no sabe qué es perder en su pista. El DKV Joventut perdió la pasada temporada en Pucela (71-67).

Un triunfo de la 'Penya' permitiría a Pepu Hernández igualar el comienzo de la pasada temporada cuando el equipo, que entonces dirigía Sito Alonso, se situó con 5-1.

Más complicado parece igualar el récord de diez victorias y una derrota del inicio de la temporada 2007-2008, cuando el equipo estaba dirigido por Aito García Reneses.

Mostrar comentarios