El entrenador de Carolina Ruiz dice que su meta en el supergigante es entrar entre las primeras veinte

  • St. Moritz (Suiza).- El británico Mark Tilston, que desde la pasada pretemporada entrena a la española Carolina Ruiz, que compite este fin de semana en las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino de St.Moritz dijo a Efe en esta estación suiza que el objetivo de su pupila en el supergigante de mañana es "entrar entre las primeras veinte".

La esquiadora María José Rienda considera que "el trabajo tiene que dar sus frutos"
La esquiadora María José Rienda considera que "el trabajo tiene que dar sus frutos"

St. Moritz (Suiza).- El británico Mark Tilston, que desde la pasada pretemporada entrena a la española Carolina Ruiz, que compite este fin de semana en las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino de St.Moritz dijo a Efe en esta estación suiza que el objetivo de su pupila en el supergigante de mañana es "entrar entre las primeras veinte".

"El objetivo para mañana es entrar entre las mejores veinte", indicó el técnico británico, que durante las dos pasadas temporadas entrenó a su compatriota Chemmy Alcott, lesionada la pasada semana en un entrenamiento para los descensos de Lake Louise (Canadá).

Carolina logró un meritorio undécimo puesto en el supergigante disputado el domingo pasado en la citada estación de la Alberta canadiense, pero su entrenador escocés prefiere mantener los pies en el suelo.

"En Lake Louise logró un undécimo muy importante, pero creo que su posición realista es intentar meterse entre las primeras veinte. Ese es el objetivo para mañana. El de la temporada es el de acabar lo mejor posible, obviamente, pero mañana estaría bien acabar entre las primeras veinte", comentó a Efe Tilston.

Mostrar comentarios