El entrenador de Osasuna cree que "nunca hay que llorar; hay que salir y dar el máximo"

  • Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy, en relación con el hecho de que sólo cuenta con 16 jugadores del primer equipo para enfrentarse mañana al Villarreal CF, que "nunca hay que llorar; hay que salir y dar el máximo".

El entrenador de Osasuna cree que "nunca hay que llorar; hay que salir y dar el máximo"
El entrenador de Osasuna cree que "nunca hay que llorar; hay que salir y dar el máximo"

Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy, en relación con el hecho de que sólo cuenta con 16 jugadores del primer equipo para enfrentarse mañana al Villarreal CF, que "nunca hay que llorar; hay que salir y dar el máximo".

"Están los once que juegan y tengo a siete en el banquillo que pueden jugar", ha dicho en rueda de prensa el entrenador rojillo, quien ha tenido que incluir a dos jugadores del filial para completar la convocatoria, según informa el club en su página web.

Camacho se ha referido también a la marcha de Juanfran: "El impacto será para el Atlético de Madrid. Él ya no está y espero que los que vengan den la misma medida que dio Juanfran cuando estuvo aquí. Juanfran nos ha ayudado a tener opciones de gol, pero no a tener gol".

En cuanto a Álvaro Cejudo, ha comentado que ha hablado con el entrenador de Las Palmas y "hay muchas expectativas en él". Al respecto ha añadido que aunque no ha jugado en Primera, espera que "dé el rendimiento que esta dando en Segunda en Primera".

Por otra parte, Camacho no cree que las bajas afecten a la moral de la plantilla: "Nuestro objetivo es la permanencia; tendremos baches. Sin embargo, tendremos que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora. Tenemos que conseguir dos o tres triunfos consecutivos; trabajo para ello estamos haciendo".

En cuanto al partido de mañana ha apuntado que para el Villarreal "también va a ser un partido difícil", tras lo que ha asegurado que van a salir "con la mentalidad de tener la primera oportunidad y con la mentalidad de ganar el partido".

"El Villarreal es un equipo que en muchos aspectos puede competir con el Barça y el Real Madrid. Tiene todo para ser un grande; entrenador, equipo y directiva", ha concluido.

Mostrar comentarios