El entrenador del Córdoba cree que el "mal" resultado ante el Deportivo "tampoco es insalvable"

  • Córdoba.- El técnico del Córdoba, Lucas Alcaraz, ha reconocido que su equipo tiene difícil superar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña debido al "mal" resultado del partido de ida (1-1), si bien ha asegurado que "tampoco es insalvable".

El entrenador del Córdoba cree que el "mal" resultado ante el Deportivo "tampoco es insalvable"
El entrenador del Córdoba cree que el "mal" resultado ante el Deportivo "tampoco es insalvable"

Córdoba.- El técnico del Córdoba, Lucas Alcaraz, ha reconocido que su equipo tiene difícil superar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña debido al "mal" resultado del partido de ida (1-1), si bien ha asegurado que "tampoco es insalvable".

Alcaraz ha indicado a los periodistas que en los encuentros de Copa "las sensaciones van cambiando por segundos" y ha recordado que en la anterior eliminatoria en Santander iban tres a cero y se clasificaron, por lo que ahora saben que con un gol se menten en el partido, ha puntualizado.

"Vamos con esa ilusión de pasar la eliminatoria, quién tenga más presión no tiene por qué influir porque es un partido de Copa, así que debemos ir a por el gol desde el inicio, sabiendo que es un partido complicado", ha resaltado.

Ha añadido que el Deportivo "cambiará, porque cambiar, cambiamos todos", mientras que ha considerado que el pasado encuentro de Liga "no va a ser determinante para ninguno de los equipos", ni la victoria de los gallegos en San Mamés, ni la derrota del Córdoba en Albacete.

En la lista de convocados destacan las altas de Arteaga, Javi Flores y Fuentes, tras superar distintas lesiones que les han mantenido apartados en el último mes.

Asimismo, también es novedad con respecto a la última convocatoria liguera Jago Beobide, mientras que han sido descartados por decisión técnica Jorge Luque, Camille, Oriol Riera y Richy, que se quedan en Córdoba junto a los lesionados Gaspar, Gerardo y Raúl Navas.

Mostrar comentarios