El entrenador del Gran Canaria 2014 espera a un Joventut "muy concentrado y enrabietado"

  • Las Palmas de Gran Canaria.- Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014, afirmó hoy que espera a un DKV Joventut "enrabietado y concentrado", en alusión al encuentro de la Liga ACB que jugarán el domingo próximo en Badalona.

Las Palmas de Gran Canaria.- Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014, afirmó hoy que espera a un DKV Joventut "enrabietado y concentrado", en alusión al encuentro de la Liga ACB que jugarán el domingo próximo en Badalona.

Los baloncestistas de ese conjunto catalán querrán "limpiar su imagen" tras la amplia derrota que encajaron frente al Unicaja (111-55) en la pasada jornada, aseveró Martínez, quien apostilló que es lógico que lo pretendan hacer en la siguiente oportunidad que haya y demostrar que "lo del otro día fue un accidente".

"Para nosotros, entre comillas, fue un mal resultado que perdieran por esa diferencia", agregó.

En cualquier caso, ese será un choque más de fase regular de la competición, afirmó el mencionado técnico barcelonés del 'Granca', aunque, conllevará "una trascendencia mayor porque nos estamos acercando al final y contra un equipo con los mismos objetivos que el nuestro", aseveró.

"Un partido importante que creo que no es decisivo como podría ser una final, pero si que para el equipo que lo gane, evidentemente, tendrá bastante trascendencia", completó.

Respecto al desarrollo del juego, "lo normal" es que sea equilibrado y se decida en los últimos minutos, pronosticó Pedro Martínez.

"Lo que hay que hacer es trabajar lo más dura posible y estar con una buen preparación mental para esos momentos decisivos del partido", concluyó.

Mostrar comentarios