El entrenador del Gran Canaria quiere que "las virtudes de casa" las tengan fuera

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El entrenador del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, ha dicho hoy que más que preocuparle el rival del próximo domingo en la Liga ACB, Asefa Estudiantes, lo que quiere es trasladar "las virtudes de casa" a los partidos de fuera.

El entrenador del Gran Canaria quiere que "las virtudes de casa" las tengan fuera
El entrenador del Gran Canaria quiere que "las virtudes de casa" las tengan fuera

Las Palmas de Gran Canaria.- El entrenador del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, ha dicho hoy que más que preocuparle el rival del próximo domingo en la Liga ACB, Asefa Estudiantes, lo que quiere es trasladar "las virtudes de casa" a los partidos de fuera.

"Tenemos que estar sólidos en defensa y rebote porque, así, me da igual lo que el contrario pueda hacer", ha destacado el preparador barcelonés, quien añadió que su equipo no acudirá "relajado" al Palacio de Vistalegre por los cinco partidos perdidos por el conjunto estudiantil en el arranque liguero.

Para Martínez los madrileños saltarán a la cancha con muchas "urgencias" y muy mentalizados, y se ha mostrado confiado en que estará al "cien por ciento" de su potencial.

En ese sentido se ha mostrado convencido de que el Estudiantes saldrá con mucha "rabia" porque el 0-5 que presenta es "ficticio", por culpa de un difícil calendario, y dijo que "para nada" el Asefa es candidato a luchar por la permanencia.

Pedro Martínez ha recordado que en la pasada temporada el conjunto colegial firmó un inicio de campeonato igual de negativo y que al final acabó séptimo, por delante del Gran Canaria 2014, y que ahora vuelve a contar con una plantilla sólida y buenos jugadores "para remontar el vuelo", aunque espera que eso ocurra a partir de la próxima semana.

"Tenemos que acudir a la cita con optimismo y confianza en nuestro juego para sacar algo positivo; y esperamos un partido muy difícil en el que habrá que hacer las cosas muy bien para ganar", ha subrayado.

Después de caer en los feudos del Regal Barcelona y Caja Laboral, el 'Granca' se ha conjurado para inaugurar el capítulo de triunfos a domicilio, donde su técnico espera "mejorar" los números del pasado campeonato.

La participación del alero Javier Beirán está muy complicada por la evolución de su esguince de tobillo, mientras que el pívot Xavi Rey trabaja con "normalidad" con el grupo y volverá a disfrutar de un gran protagonismo.

Mostrar comentarios