El entrenador del Unicaja dice que "no hay que perder" lo que han conseguido "fuera de casa"

  • Málaga.- El técnico del Unicaja, Chus Mateo, se ha mostrado exultante por la victoria de la pasada jornada ante el Blancos de Rueda en Valladolid, aunque ha alertado de que "no hay que perder" en el Martín Carpena de Málaga "lo conseguido fuera de casa".

Unicaja busca su quinta victoria seguida ante el DKV Joventut, un rival directo por el título
Unicaja busca su quinta victoria seguida ante el DKV Joventut, un rival directo por el título

Málaga.- El técnico del Unicaja, Chus Mateo, se ha mostrado exultante por la victoria de la pasada jornada ante el Blancos de Rueda en Valladolid, aunque ha alertado de que "no hay que perder" en el Martín Carpena de Málaga "lo conseguido fuera de casa".

El técnico del conjunto malacitano ha manifestado en conferencia de prensa que espera que su equipo "corrobore" frente al DKV Joventut el buen momento de forma, ya que "hay muchos equipos muy cerca" en la lucha por las eliminatorias y "cualquier paso en falso hace mirar hacia abajo".

"Ganar a DKV sería alargar un momento bueno y existen sensaciones buenas al jugar en casa, por lo que delante de nuestro público no podemos fallar", ha resaltado Mateo, si bien ha alertado de que es un "partido peligroso".

De esta manera, el entrenador cajista ha rechazado "cualquier tipo de confianza" y espera que sus jugadores den "una señal de madurez" para "seguir ganando en casa".

Finalmente, Mateo ha vaticinado que si el Unicaja sigue "en la misma línea" llegará el momento de "pensar en más cosas", aunque ha abogado por "tener los pies en el suelo" y pensar en que alcanzar las eliminatorias por el título "es el objetivo prioritario".

Mostrar comentarios