El equipo regresó al trabajo con Aduriz y sin Pablo

  • La plantilla del Valencia regresó hoy al trabajo con la presencia de Aritz Aduriz, que ha vuelto al grupo tras su lesión, y la ausencia de Pablo Hernández, aquejado de una gastroenteritis y que trabajó en el gimnasio.

Valencia, 7 ago.- La plantilla del Valencia regresó hoy al trabajo con la presencia de Aritz Aduriz, que ha vuelto al grupo tras su lesión, y la ausencia de Pablo Hernández, aquejado de una gastroenteritis y que trabajó en el gimnasio.

El equipo llegó de madrugada a Valencia desde Inglaterra, donde el sábado perdió por 2-0 en un amistoso ante el Liverpool en Anfield Road y a las 10.30 de la mañana de hoy comenzó a entrenar.

La sesión fue más regenerativa para los que contaron con más minutos ante el equipo inglés, en un partido en el que el técnico del Valencia, Unai Emery, utilizó a todos los jugadores que viajaron excepto al portero portugués Cristiano Pereira.

La vuelta de Aduriz, repuesto de las molestias que arrastraba desde la concentración en Austria, ha sido la mejor noticia del día para el Valencia, ya que el partido del sábado no dejó conclusiones positivas por la discreción del juego del equipo y la falta de llegada a la meta rival.

Tras la sesión de hoy, la plantilla tendrá mañana día de descanso para volver a entrenar en sesión doble el martes. El viernes 12 disputará en casa ante el Roma el trofeo Naranja, en el único partido de pretemporada que se jugará en Mestalla, y el domingo 14 cerrará la preparación de la próxima campaña en Almería.

Mostrar comentarios