El escolta del Unicaja Saúl Blanco afirma que, tras la lesión, ya ve la "luz al final del túnel"

  • Málaga.- El escolta del Unicaja Saúl Blanco ha comentado hoy que "ha sido una espera larga" pero que ya ve "la luz al final del túnel" tras la lesión que le ha tenido inactivo durante algo más de dos meses.

El escolta del Unicaja Saúl Blanco afirma que, tras la lesión, ya ve la "luz al final del túnel"
El escolta del Unicaja Saúl Blanco afirma que, tras la lesión, ya ve la "luz al final del túnel"

Málaga.- El escolta del Unicaja Saúl Blanco ha comentado hoy que "ha sido una espera larga" pero que ya ve "la luz al final del túnel" tras la lesión que le ha tenido inactivo durante algo más de dos meses.

"Llevo dos semanas entrenándome con el resto de jugadores a buen ritmo", dijo el escolta, quien reconoció que tiene "buenas sensaciones" y que trabaja sin "ningún problema", por lo que deseó que "sea así hasta final de temporada".

Blanco se mostró muy contento por cómo fue la concentración que tuvo el Unicaja la pasada semana en Estepona (Málaga), al aprovechar el parón liguero por la Copa del Rey, y dijo que le ha ayudado bastante a meterse en la dinámica del equipo.

"Esperemos que este acoplamiento sea lo mejor posible y lo más rápido", añadió el ovetense, quien cumple su primera temporada en la plantilla del Unicaja, a la que llegó procedente del Fuenlabrada.

El Unicaja se enfrenta el jueves en Kaunas al Zalgiris lituano en un partido en el que se juega buena parte de sus opciones de clasificarse para la siguiente fase de la Euroliga.

"Afrontamos el partido como los otros dos siguientes de Euroliga y no se puede fallar si queremos estar en el 'play off' para entrar en la Final Four", dijo Blanco.

El escolta apuntó sobre este partido que el conjunto lituano será muy complicado por su buen nivel y también por que juegan "en casa con su afición".

"Me imagino que saldrán muy motivados pero nosotros necesitamos la victoria para seguir teniendo opciones", reiteró el jugador del Unicaja.

Mostrar comentarios