El Espanyol considera "desproporcionada" la sanción a Sergio García y recurre

  • El Espanyol ha considerado "desproporcionada" la suspensión por cuatro partidos impuesta por el el Comité de Competición a su delantero Sergio García y ha anunciado que presentará un recurso al Comité de Apelación en las próximas horas.

Barcelona, 21 nov.- El Espanyol ha considerado "desproporcionada" la suspensión por cuatro partidos impuesta por el el Comité de Competición a su delantero Sergio García y ha anunciado que presentará un recurso al Comité de Apelación en las próximas horas.

El central mexicano Héctor Moreno ha sido sancionado con dos partidos de suspensión, pero "el conjunto blanquiazul solo apelará por la sanción a Sergio García al considerarla desproporcionada y haberse aplicado un artículo diferente al del defensa".

Ambos jugadores fueron expulsados con roja durante la última jornada de Liga por protestar y el Espanyol no entiende la diferencia de criterio del Comité.

"El delantero -asegura el club- ha sido juzgado por Competición atendiendo a la sanción mínima recogida en el Artículo 94 del reglamento de la RFEF que hace referencia a insultos y ofensas verbales y que va de cuatro a doce partidos de suspensión".

A diferencia de Sergio García, "Héctor Moreno ha sido sancionado con el Artículo 117 por manifestar actitud de menosprecio hacia el colegiado y o alguno de sus asistentes".

Durante las últimos días, varios jugadores y directivos blanquiazules han expresado su malestar por las actuaciones arbitrales con relación al club catalán.

Mostrar comentarios