El ex jugador Migueli dice que Laporta tenía "muy abandonada" la parte institucional del club

  • Ceuta.- El ex jugador Miguel Bernardo Bianquetti "Migueli", uno de los futbolistas más relevantes de la historia del FC Barcelona y actual asesor de Sandro Rosell, ha lamentado hoy que el ex presidente azulgrana Joan Laporta tenía "muy abandonada la parte institucional del club".

El ex jugador Migueli dice que Laporta tenía "muy abandonada" la parte institucional del club
El ex jugador Migueli dice que Laporta tenía "muy abandonada" la parte institucional del club

Ceuta.- El ex jugador Miguel Bernardo Bianquetti "Migueli", uno de los futbolistas más relevantes de la historia del FC Barcelona y actual asesor de Sandro Rosell, ha lamentado hoy que el ex presidente azulgrana Joan Laporta tenía "muy abandonada la parte institucional del club".

En declaraciones a los periodistas en Ceuta, donde se encuentra hoy acompañando a la expedición del equipo catalán, Migueli ha manifestado que las acusaciones sobre las deudas dejadas por Laporta "no causarán ningún daño, ya que iba siendo hora de que algún presidente entrase para sacar las cosas que se han hecho mal".

Ha defendido la actitud de Sandro Rosell "porque lo que no puede hacer es tragarse un marrón que han hecho otros, pero eso no afecta al club ni al equipo".

Migueli ha dicho que afronta esta nueva etapa "con ilusión y con ganas ya que Rosell es un hombre entregado al club durante muchísimos años y para que cada día las cosas sean mucho mejor".

De Sandro Rosell espera "que aporte lo que no pudo aportar el otro (en relación a Joan Laporta) porque la parte institucional estaba muy abandonada y el barcelonismo de fuera de Barcelona estaba un poco dejado y esperamos que Sandro le dé la vuelta".

En relación al partido de esta noche ha señalado que el Ceuta "le pondrá todas las ganas para quedar bien delante de su público" y que espera ver "un gran encuentro".

El ex jugador, que jugó 15 temporadas consecutivas en el primer equipo del FC Barcelona entre 1973 y 1989, ha afirmado que una posible sorpresa en esta eliminatoria "sería un palo muy fuerte para el barcelonismo y, por norma, debería pasar el FC Barcelona aunque en el fútbol no hay matemáticas".

Mostrar comentarios