El GBC quiere evitar el descenso matemático en la visita del Blusens Monbus

  • El Lagun Aro GBC tratará de luchar hasta el último suspiro para evitar un descenso que parece seguro, para lo cual precisa por su parte ganar al Blusens Monbus en cancha donostiarra.

San Sebastián, 26 abr.- El Lagun Aro GBC tratará de luchar hasta el último suspiro para evitar un descenso que parece seguro, para lo cual precisa por su parte ganar al Blusens Monbus en cancha donostiarra.

Los guipuzcoanos podrían incluso perder la categoría este fin de semana si coincide una derrota local con los triunfos de Mad Croc Fuenlabrada y Blancos Rueda Valladolid.

Ciertamente, aun venciendo a los gallegos el sábado, la ACB parece más lejos que cerca de los sueños de sus aficionados para la próxima temporada.

El calendario, con dos partidos finales ante Barcelona y Real Madrid, obliga a Lagun Aro a ganar al menos tres de los cuatro encuentros que restan, contando uno ante los grandes, y que madrileños y pucelanos no sumen ningún triunfo más hasta el final de temporada.

No obstante, el conjunto entrenado por Sito Alonso es competitivo y puede hacer mucho daño cuando juega en casa, donde ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos, números que tratará de refrendar con la llegada de una de las revelaciones de la Liga.

Nuevamente el nivel que exhiban sus americanos será clave para optar al triunfo porque Morris Finley, tras un inicio esperanzador, lleva varias jornadas a un nivel muy flojo y Qyntel Woods se mueve también entre la cal y la arena.

Mostrar comentarios