El Getafe regresa al trabajo con mucha intensidad física

  • Getafe (Madrid).- El Getafe regresó al trabajo en sesión matutina después de su estancia de diez días en Holanda, en un entrenamiento que destacó por la intensidad física que el técnico azulón "Michel" imprimió a sus jugadores y por la ausencia de Kepa Blanco, que ayer fue dado de baja del equipo.

Codina cree que el balance de la pretemporada del Getafe "está siendo positivo"
Codina cree que el balance de la pretemporada del Getafe "está siendo positivo"

Getafe (Madrid).- El Getafe regresó al trabajo en sesión matutina después de su estancia de diez días en Holanda, en un entrenamiento que destacó por la intensidad física que el técnico azulón "Michel" imprimió a sus jugadores y por la ausencia de Kepa Blanco, que ayer fue dado de baja del equipo.

El Getafe se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva del club durante un tiempo aproximado de hora y media, en un entrenamiento que tuvo un fuerte componente físico con numerosos ejercicios de balón y en el que los hombres dirigidos por José Miguel González Martín "Míchel" ensayaron lanzamientos a puerta y disputaron un partidillo para concluir la sesión.

En el entrenamiento de hoy se pudo ver de nuevo a Escassi, Arroyo, Adrián Sardinero y el portero Gonzalo, los cinco canteranos que vienen realizando la pretemporada con el primer equipo desde el inicio, pero no al francés Frack Signorino, que ha sido declarado transferible por "Míchel" y mientras busca una salida del club se ejercitó en solitario al margen del grupo realizando carrera continua.

La principal ausencia fue la del futbolista andaluz Kepa Blanco, que ayer fue dado de baja del club madrileño para poner rumbo al Recreativo de Huelva.

Mostrar comentarios