El GH Leadernet navarro tratará de alargar la final apelando al factor cancha

  • El GH Leadernet navarro tratará de alargar la final de la Superliga femenina de voleibol apelando al factor cancha ante un Embalajes Blanco Tramek Murillo riojano que ganó los dos primeros encuentros y por lo tanto está a una victoria para adjudicarse el título liguero.

Pamplona, 25 abr.- El GH Leadernet navarro tratará de alargar la final de la Superliga femenina de voleibol apelando al factor cancha ante un Embalajes Blanco Tramek Murillo riojano que ganó los dos primeros encuentros y por lo tanto está a una victoria para adjudicarse el título liguero.

El polideportivo de la Universidad de Navarra acogerá mañana, a las 18.30 horas, el tercer partido de la final, en la que el conjunto riojano jugará con la presión e ilusión de llevarse su primer título liguero ante un GH Leadernet que no tiene margen de error.

El equipo pamplonés únicamente ha perdido un encuentro en Pamplona en toda la temporada e intentará explotar el factor cancha para prolongar el sueño de disputar la final, que en el caso de victoria local conllevaría un cuarto partido el domingo en la misma pista.

El entrenador del GH Leadernet, Chema Rodríguez, ha prometido que sus jugadoras "se dejarán todo en la pista" para conseguir la victoria y forzar el cuarto partido de la serie final.

"Nuestro objetivo tiene que ser hacer más larga la eliminatoria y para eso tenemos que parecernos al equipo del sábado pasado. Murillo jugará por ser campeón, por lo que esperamos un equipo que salga desde el principio a por todas", ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico manchego ha manifestado la necesidad de "salir a tope" para competir ante el conjunto riojano y ha apuntado que puede ser clave el factor pista: "Jugamos en casa, con nuestra afición y queremos mostrar nuestro mejor juego", ha indicado.

Mostrar comentarios