El Granada no descarta un triunfo histórico para mantenerse en la zona play off

  • Granada.- El CB Granada visita mañana domingo al Regal Barcelona confiado en lograr la primera victoria de su historia en el Palau Blaugrana para mantenerse cerca de los puestos de eliminatorias por el titulo, en un choque que los andaluces afrontan sin bajas.

El Granada no descarta un triunfo histórico para mantenerse en la zona play off
El Granada no descarta un triunfo histórico para mantenerse en la zona play off

Granada.- El CB Granada visita mañana domingo al Regal Barcelona confiado en lograr la primera victoria de su historia en el Palau Blaugrana para mantenerse cerca de los puestos de eliminatorias por el titulo, en un choque que los andaluces afrontan sin bajas.

El equipo dirigido por Trifon Poch visita al cuadro azulgrana consciente de la dificultad del encuentro, ya que el Barcelona es el actual líder y buscara mañana un récord de 25 triunfos seguidos como local.

No obstante, los andaluces se agarran para creer en sus opciones de triunfo al igualado encuentro de la primera vuelta, cuando el Regal Barcelona venció en el Palacio de Granada en un choque muy equilibrado, y a su última salida liguera, en la que lograron una meritoria victoria en la cancha del DKV Joventut.

Tras perder en la jornada anterior ante el Asefa Estudiantes, el CB Granada necesita ganar en el Palau para mantener una holgada renta con los puestos de descenso y no alejarse demasiado de los ocho primeros clasificados.

Los precedentes invitan aún menos al optimismo nazarí, ya que el CB Granada ha perdido las diez veces que ha visitado al Regal Barcelona en Liga y también ha cedido en los cinco últimos compromisos jugados entre ambos.

Poch podrá contar para el choque con todos sus efectivos, aunque el base argentino Nicolás Gianella ha descansado durante parte de la semana para recuperarse de los problemas de tobillo que arrastra, y el pívot nacional Jesús Fernández no viajó ayer con el equipo y lo hará esta noche con permiso del club por su reciente paternidad.

Conscientes de que superar en el Palau al Regal Barcelona seria una auténtica machada, en el seno del CB Granada sería motivo de satisfacción completar un buen partido antes del trascendental encuentro del próximo fin de semana en el Palacio ante el Blancos de Rueda Valladolid.

Mostrar comentarios