El 'Granca', con las dudas de Rey y Beirán, quiere seguir invicto en la isla ante el Manresa

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 se enfrentará mañana al Assignia Manresa con el propósito de seguir invicto esta temporada como anfitrión en la fase regular de la Liga ACB, aunque afrontará el choque con las dudas por lesión -esguinces de tobillo- del pívot Xavi Rey y del alero Javier Beirán.

Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 se enfrentará mañana al Assignia Manresa con el propósito de seguir invicto esta temporada como anfitrión en la fase regular de la Liga ACB, aunque afrontará el choque con las dudas por lesión -esguinces de tobillo- del pívot Xavi Rey y del alero Javier Beirán.

El entrenador del conjunto canario, Pedro Martínez, ha lamentado los problemas físicos de una plantilla "corta" que le obligará a recurrir a jugadores del filial de Liga EBA, pero confía en el buen rendimiento de sus pupilos en el Centro Insular de Deportes, donde cuentan con la complicidad de la fiel afición amarilla.

Los partidos Gran Canaria-Manresa se han jugado en 18 ocasiones en la elite del baloncesto español, con un balance de trece victorias locales y cinco visitantes, aunque el último triunfo catalán llegó en noviembre de 2003 (65-69).

Martínez ha calificado al Manresa como un buen equipo -"tiene grandes jugadores, pero todavía no ha conseguido jugar a un buen nivel"-, y ha vaticinado "un final muy abierto e igualado".

El encuentro Gran Canaria 2014-Assignia Manresa, correspondiente a la quinta jornada, se jugará a partir de las 12.00 horas y será arbitrado por Hierrezuelo, Murgui y Soto.

Mostrar comentarios