El Hércules examina al Sabadell en la Nova Creu Alta

  • El Sabadell, equipo revelación en este inicio de temporada, afronta la visita del Hércules a la Nova Creu Alta como su primer gran examen en casa, al tratarse de todo un ex Primera división y, sobre todo, un claro aspirante al ascenso.

Sabadell (Barcelona)/Hércules, 23 sep.- El Sabadell, equipo revelación en este inicio de temporada, afronta la visita del Hércules a la Nova Creu Alta como su primer gran examen en casa, al tratarse de todo un ex Primera división y, sobre todo, un claro aspirante al ascenso.

A pesar del potencial alicantino, el entrenador catalán Lluís Carreras ha prometido que seguirá siendo fiel a su estilo y que apenas variará el once inicial que le ha llevado a sumar tres victorias en cuatro partidos.

La gran incógnita es comprobar la capacidad de reacción de los arlequinados, después de dejar de ser invicto el pasado sábado en Coruña (2-1).

Carreras ha declarado que su equipo "necesita" ganar porque "todavía lleva dentro la inmerecida derrota en Riazor". El técnico arlequinado ha destacado el potencial del Hércules, rival que considera "incluso mejor que el Deportivo".

Eso sí, el técnico del Sabadell ha avisado que no les ganarán "sin bajar del autocar" y ha presagiado un partido "abierto" entre dos equipos que buscarán la victoria.

El delantero Nabil Baha ha asegurado que la buena clasificación actual del Sabadell "no es por casualidad" y que su equipo debería tener "algún punto más" en la clasificación.

El jugador ha recordado que en Coruña su equipo mereció puntuar, pero el portero del Depor "hizo un partidazo". El franco-marroquí, que se estrenó como goleador en la pasada jornada, se ha mostrado convencido de poder doblegar al Hércules.

El Sabadell no podrá contar con el centrocampista Fito Miranda, intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior y estará de baja entre 6 y 8 meses. También son baja el defensa David Bermudo, que ha recaído de su lesión muscular, y el extremo Alex Cruz con problemas de pubalgia.

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, deberá ante el Sabadell modificar su alineación por la baja por sanción de Diego Rivas, expulsado la última jornada y que se une a la del lesionado centrocampista portugués Tiago Gomes.

El jugador cedido por el Getafe Alberto Escassi será quien ocupe la demarcación de pivote por delante de la defensa ante el Sabadell, mientras que Míchel será el que vuelva a ocupar la posición de Tiago Gomes -que también es la suya natural-, como ya hiciera ante el Barcelona B.

En el ataque, Mandiá sigue sin ver a David Aganzo y Urko Vera -sus dos delanteros natos- en las condiciones físicas necesarias para jugar de inicio, por lo que, salvo sorpresa, será Adrián Sardinero el que vuelva a ejercer de jugador más adelantado el sábado.

Alineaciones probables

Sabadell: De Navas; Oscar Ramírez, Redondo, Toni Lao, Olmo; Héctor Simón, Arteaga, Puigdollers; Aarón Bueno, Lanza, Florián.

Hércules: Falcón; Juanra, Samuel, Mora, Peña; Escassi; Carlos Calvo, Abel Aguilar, Míchel, Callejón; Sardinero.

Árbitro: Ocón Arráiz (Colegio riojano).

Estadio: Nova Creu Alta.

Hora: 16.00 hora local (14.00 gmt). EFE

1010144

Mostrar comentarios