El Hércules recupera efectivos aunque viajará mermado a Santander

  • Alicante.- El Hércules ha recuperado efectivos en el entrenamiento de hoy respecto al número de futbolistas que habían participado en las últimas sesiones, aunque eso no impedirá que viaje mermado a Santander para jugar el lunes ante el Racing.

El Hércules recupera efectivos aunque viajará mermado a Santander
El Hércules recupera efectivos aunque viajará mermado a Santander

Alicante.- El Hércules ha recuperado efectivos en el entrenamiento de hoy respecto al número de futbolistas que habían participado en las últimas sesiones, aunque eso no impedirá que viaje mermado a Santander para jugar el lunes ante el Racing.

La plantilla del Hércules se ejercitó hoy a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez, en una sesión en la que estuvieron presentes el delantero Jorge López Marco 'Tote' y el defensa Francisco Peña, quienes no participaron en el entrenamiento del viernes.

Tote se ejercitó con normalidad después de superar unos problemas estomacales que le impidieron ejercitarse el viernes, mientras que Peña trabajó junto a sus compañeros después de que en la sesión anterior los médicos le recomendaran reposo debido a una pequeña contractura muscular.

Sin embargo, el Hércules viajará a Santander con siete bajas seguras, cinco de ellas de habituales titulares en las alineaciones del técnico Esteban Vigo como lo son los jugadores Nelson Haedo Valdez, Royston Drenthe, Abraham Paz, Noé Pamarot -los cuatro por sanción- y Tiago Gomes, por lesión.

Mientras, Olivier Thomert se recupera de una lesión muscular y Javier Farinós está en la recta final de su etapa de rehabilitación tras una larga lesión que le ha impedido debutar en Liga esta temporada.

Ante las numerosas bajas que tendrá el Hércules para jugar contra el Racing, el técnico Esteban Vigo deberá echar mano con casi toda seguridad de la cantera y, en ese sentido, el que tiene serias opciones de formar parte de la convocatoria es el centrocampista juvenil Jesús Pastor, quien ya entró en una lista en Copa del Rey.

"Tengo esperanzas de viajar a Santander, pero mañana vendré a entrenar con normalidad y aceptaré lo que decida el mister", comentó hoy el joven jugador herculano, quien admitió que el haber entrenado durante la semana le da más opciones de viajar con el equipo.

Jesús apuntó que entrar en la convocatoria -que sería su primera aparición en una lista en Primera División- haría del 2010 un año "espectacular". "Me gustaría apoyar al equipo, juegue o no. Si el mister me da algunos minutos, jugaré a tope y, si no, seguiré trabajando", manifestó.

Mostrar comentarios