El hispano-venezolano Jeffren, único ausente en el entrenamiento

  • El Real Valladolid se ha entrenado esta mañana en la localidad próxima de Zaratán con la única ausencia del hispano-venezolano Jeffren Suárez, quien ha continuado con el proceso de recuperación de su rotura de fibras.

Valladolid, 25 feb.- El Real Valladolid se ha entrenado esta mañana en la localidad próxima de Zaratán con la única ausencia del hispano-venezolano Jeffren Suárez, quien ha continuado con el proceso de recuperación de su rotura de fibras.

El centrocampista Óscar González se ha entrenado con normalidad, aunque ha recibido un pisotón de Manucho en su tobillo dañado, y todo hace indicar que podrá jugar el próximo sábado en Málaga tras recuperarse de su lesión, según han informado fuentes del club.

La duda es si la reaparición de Óscar será en el once inicial o en el transcurso del partido, ya que el jugador salmantino lleva varias semanas de baja.

El partido del estadio de La Rosaleda es trascendental ya que de mediar una victoria vallisoletana el equipo podría salir de los puestos de descenso.

En este sentido, el defensa Carlos González Peña ha asegurado: "Los ánimos son bajos pero estamos a un solo partido de la salvación a pesar de lo mal que lo estamos haciendo por lo que respecta a resultados. Hay que afrontar el encuentro de Málaga como si fuera el último, todo está en nuestras manos".

Mostrar comentarios