El Inter de Milán se une al dolor de la familia del fútbol

  • El Inter de Milán ha expresado su tristeza por la muerte hoy de Alfredo Di Stéfano, en Madrid y a la edad de 88 años, considerándole como un "hombre extraordinario" y uno de los "tres mejores futbolistas de la historia del fútbol".

Redacción deportes, 7 jul.- El Inter de Milán ha expresado su tristeza por la muerte hoy de Alfredo Di Stéfano, en Madrid y a la edad de 88 años, considerándole como un "hombre extraordinario" y uno de los "tres mejores futbolistas de la historia del fútbol".

"El presidente Erick Thohir, el presidente honorario Massimo Moratti y todo el Inter se conmueven ante la triste noticia de la desaparición de Alferdo Di Stéfano, futbolista, dirigente, hombre extraordinario", se indica en un comunicado oficial del Inter.

En la nota, además de recordar alguno de los títulos conseguidos en su carrera como jugador por Di Stéfano, el Inter se une al dolor de la familia de Di Stéfano, del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de todos los aficionados madridistas.

Asimismo, se recoge un recuerdo del exinterista Mario Corso, uno de los integrantes del Inter que ganaron al Real Madrid (3-1) la final de la Copa de Europa 1964, el 27 de mayo, y que fue el último partido oficial jugado por Di Stéfano como madridista.

"Recuerdo como si fuese ayer la final del Prater de Viena contra un equipo que para nosotros era legendario. Antes de saltar al terreno de juego estaba (Di Stéfano) justo a mi lado, no lograba dejar de mirarle, al igual que otros de mis compañeros", comenta Corso.

"Aún recuerdo las palabras de Luisito Suárez dirigidas a Sandro Mazzola: 'Sandro, saltamos a jugar el partido, si tu quieres seguir aquí mirando a Alfredo...'. Estamos muy tristes, su pérdida me causa un profundo dolor. Se ha ido uno de los tres mejores jugadores de siempre de la historia del fútbol", añade Corso. EFE.

Mostrar comentarios