El Inter ganó la final en los penaltis tras empatar a 14 con el Real Madrid

  • El Inter de Milán se impuso en la final de la Copa de Europa de fútbol "indoor" tras ganar en los penaltis al Real Madrid al final de un partido que acabó con empate a catorce goles.

Valencia, 10 sep.- El Inter de Milán se impuso en la final de la Copa de Europa de fútbol "indoor" tras ganar en los penaltis al Real Madrid al final de un partido que acabó con empate a catorce goles.

Por el Real Madrid jugaron los porteros Contreras y Emilio Alvarez, además de Velasco, Ramis, Juanma, Julio Llorente, Iván Pérez, Santillana, Víctor y Amavisca y por el Inter Ballota, Georgatos, Tommasi, Colonnese, Tonneto, Sergio Conceiçao, Di Biagio, Delvecchio y Choutos.

Previamente, el Valencia logró la tercera posición al imponerse por 11-8 al Oporto, en un partido que se jugó antes de la final, también en las instalaciones del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia).

Por el Valencia jugaron los porteros Mora y Moraga junto a Serer, Alcalá, Arias, Giner, Mendieta y Juan Sánchez y por el Oporto José Carlos, Joao Pinto, Rui Lowden, Paulo Meneses, Carlos Chainho, Fernando Couto, Latapy, Drulovic, Rui Barros y Fernando Gomes.

Mostrar comentarios