El iraní Masoud Shojaei pasa de nuevo por el quirófano en Alemania

  • El internacional iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha pasado hoy de nuevo por el quirófano en Alemania por su lesión del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que supone la cuarta operación desde que se lesionó el pasado 3 de abril.

Pamplona, 5 dic.- El internacional iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha pasado hoy de nuevo por el quirófano en Alemania por su lesión del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que supone la cuarta operación desde que se lesionó el pasado 3 de abril.

Masoud fue operado de dicha fractura el 5 de abril y el 31 de mayo en la Clínica San Miguel de Pamplona, y el 20 de octubre en la Clínica Hessingpark de Alemania.

El centrocampista ha viajado de nuevo a Alemania para pasar revisión de su lesión y, después de que la exploración determinara una "correcta evolución" de la lesión, se ha decido una nueva intervención quirúrgica, tal y como estaba previsto.

La operación ha sido realizada por el doctor Thomas, con la presencia del jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, y ha durado dos horas y media, ha informado el club pamplonés.

Se ha realizado bajo anestesia general y "no ha habido complicaciones", han añadido estas mismas fuentes, quienes han añadido que al jugador se le ha colocado un injerto óseo autólogo y un material de osteosíntesis (placa de titanio).

Masoud permanecerá quince días en Alemania y después regresará a Pamplona para continuar su proceso de recuperación en las instalaciones de Tajonar.

El internacional iraní permanece inactivo desde el final de la pasada temporada, ya que lo que en principio iba a ser una baja de tres meses ya se ha prolongado ocho meses (hoy se cumple este periodo de tiempo desde la primera operación) y puede incluso que se pierda toda la temporada.

Mostrar comentarios