El Joventut buscará ante el Manresa su quinta final consecutiva

  • El Fiatc Joventut se jugará mañana (19.00 horas) contra el anfitrión, el Assignia Manresa, el pase a su quinta final consecutiva de la Liga Catalana, en un partido que será un banco de pruebas del choque de la primera jornada de la Liga ACB, que enfrentará a ambos equipos también en el Nou Congost.

Badalona (Barcelona), 24 sep.- El Fiatc Joventut se jugará mañana (19.00 horas) contra el anfitrión, el Assignia Manresa, el pase a su quinta final consecutiva de la Liga Catalana, en un partido que será un banco de pruebas del choque de la primera jornada de la Liga ACB, que enfrentará a ambos equipos también en el Nou Congost.

El equipo de Salva Maldonado llega a este partido en fase de construcción como conjunto y con importantes ausencias en su juego interior.

Los verdinegros no pueden contar aún ni con Henk Norel, que continúa recuperándose de una lesión en la rodilla, ni con su último fichaje, Pape Sow, que se incorporará a la plantilla el lunes, por lo que su juego interior queda en manos de los jóvenes Latavious Williams y Marko Todorovic y del veterano Jordi Trias.

Tampoco estará mañana en el Nou Congost Pere Tomás, inédito en los cuatro partidos de pretemporada que llevan jugados los verdinegros debido a una tendinitis en la rodilla derecha.

Ante estas ausencias, Salva Maldonado se llevará a Manresa al base Ferran Bassas, al alero Alex Barrera y al pívot Marko Todorovic del vinculado verdinegro, el Prat Joventut.

El resto de convocados son los bases 'Pooh' Jeter y Albert Oliver, los escoltas David Jelinek y Federico Van Lacke, el alero Derrick Obasohan y los pívots Jordi Trias, Nacho Llovet y Latavious Williams.

El Fiatc Joventut llega al primer partido oficial de la temporada con un balance de dos victorias, ante el Cajasol (88-71) y el Menorca (77-75), y dos derrotas -CAI Zaragoza (71-83) y Bizkaia Bilbao (74-88) en los amistosos de verano.

Mostrar comentarios