El jugador de Unicaja Saúl Blanco, tras dos meses de baja, se entrena "con buenas sensaciones"

  • Málaga.- El escolta del Unicaja Saúl Blanco, tras recuperarse de una lesión de gemelos que le ha tenido inactivo durante dos meses, ha afirmado que lleva "cuatro o cinco días entrenando" y que se encuentra "con buenas sensaciones".

Málaga.- El escolta del Unicaja Saúl Blanco, tras recuperarse de una lesión de gemelos que le ha tenido inactivo durante dos meses, ha afirmado que lleva "cuatro o cinco días entrenando" y que se encuentra "con buenas sensaciones".

"Voy recuperando el ritmo y el objetivo es acercarse al cien por cien físicamente cuanto antes", afirmó el jugador del conjunto malagueño, quien reconoció que "es muy duro ver el equipo desde fuera sin poder ayudar".

Sául Blanco también lamentó que el equipo no haya podido clasificarse esta temporada para la Copa del Rey que se disputa esta semana en Bilbao, y destacó que es un torneo en el que tenía "mucha ilusión, porque todos dicen que es una competición muy bonita y especial".

El escolta, que se encuentra junto con la plantilla del Unicaja en una concentración semanal que se desarrolla en la localidad malagueña de Estepona, añadió que el equipo debe ahora "pelear por el 'Top-16' (en la Euroliga) y por alcanzar los 'play off' (en la ACB) en la mejor posición posible".

Mostrar comentarios