El jugador del Espanyol Baena dice que siempre intentan levantarse después de un mal resultado

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Raúl Baena ha señalado hoy que el equipo debe aprender de los fallos que cometió ante el Real Madrid y ha instado a sus compañeros a pasar página y a concentrarse en lograr los tres puntos ante el Deportivo de la Coruña.

El jugador del Espanyol Baena dice que siempre intentan levantarse después de un mal resultado
El jugador del Espanyol Baena dice que siempre intentan levantarse después de un mal resultado

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del Espanyol Raúl Baena ha señalado hoy que el equipo debe aprender de los fallos que cometió ante el Real Madrid y ha instado a sus compañeros a pasar página y a concentrarse en lograr los tres puntos ante el Deportivo de la Coruña.

"Cada vez que tenemos una adversidad, intentamos superarla. Después de la derrota ante el Real Madrid no queda otra que pasar página, aprender de los errores que cometimos y pensar en lograr los tres puntos ante el Deportivo de la Coruña, que es un buen rival", ha declarado.

Baena ha subrayado que el equipo debe evitar recibir goles tan pronto. "Hemos de evitar que nos marquen tan pronto, porque te condicionan absolutamente el partido. En la segunda parte fuimos a más, pero era muy complicado poder remontar el choque. Debemos intentar que no se vuelva a producir y estar más concentrados".

Aunque el jugador ha remarcado que tampoco debe dramatizar la derrota en el Santiago Bernabéu, porque el Madrid está teniendo una trayectoria perfecta en su feudo mientras que el Espanyol no está obteniendo resultados demasiados positivos como visitante.

"Hemos perdido en el Bernabéu, pero no creo que se deba dramatizar la situación. Ellos no han perdido ni un partido en casa en lo que va de Liga así que tampoco es tan raro. Hemos de olvidar y pensar en sumar la victoria ante el Deportivo", ha manifestado.

Por último, Baena se ha alegrado por la vuelta de Moisés Hurtado, que se ha perdido los últimos dos encuentros por lesión. "Sé que Moisés está bien y que hay más competencia. Yo intentaré ponerle las cosas difíciles y acataré la decisión", ha sentenciado.

Mostrar comentarios