El jugador del Valencia Aduriz dice que son un vestuario inconformista y van a sacar la eliminatoria

  • Valencia.- Aritz Aduriz, delantero del Valencia, señaló que a pesar del empate a un gol conseguido en Mestalla ante el Shalke, el equipo es inconformista y confía en poder lograr en Alemania la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador del Valencia Aduriz dice que son un vestuario inconformista y van a sacar la eliminatoria
El jugador del Valencia Aduriz dice que son un vestuario inconformista y van a sacar la eliminatoria

Valencia.- Aritz Aduriz, delantero del Valencia, señaló que a pesar del empate a un gol conseguido en Mestalla ante el Shalke, el equipo es inconformista y confía en poder lograr en Alemania la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Por supuesto que podemos pasar cuartos, somos un vestuario inconformistas cien por cien, vamos a ir a sacar adelante la eliminatoria y creo que somos capaces. Creo que no es un mal resultado, tenemos que jugar la vuelta pero es cierto que nos quedamos con ganas de haber conseguido algo más", explicó.

Sobre el desarrollo del partido, el delantero vasco reconoció que aunque los jugadores del Schalke "tuvieron ocasiones y por momentos nos crearon peligro" en líneas generales "fuimos superiores aunque nos falto algo de acierto, estuvimos un poco espesitos".

Aduriz aceptó que no tuvo una buena actuación, ya que desaprovechó ocasiones claras para haber marcado. "Está claro que ayer no estuve del todo fino, tuve bastantes ocasiones y me faltó un poco de claridad a la hora de definir", apuntó.

Pese a que la eliminatoria está ahora favorable al conjunto alemán, el valencianista se mostró optimista al respecto de las opciones de su equipo.

"La vuelta va a ser uno de los partidos bonitos y más importantes de jugar si tengo la suerte de hacerlo. Es ilusionante poder estar entre los ochos mejores clubes europeos e intentaremos por todos los medios seguir adelante", señaló.

"Cuando juegas ida y vuelta es importante no recibir goles. Por desgracia nos metieron uno que nos hace la eliminatoria bastante más abierta en la vuelta, pero tenemos que ir con el objetivo de marcar un gol, tratar de ganar el partido y vamos a ir con esa ambición", prosiguió.

Aduriz también tuvo palabras de elogio hacia el rival, al señalar que el Schalke es "un grandísimo equipo" y que en el partido del martes "demostró que cuenta con grandes jugadores y en cualquier momento pueden hacer gol, pero tenemos la sensación de que si hacemos las cosas bien podemos seguir adelante y sacar la eliminatoria", insistió.

La plantilla del Valencia cambió hoy su habitual escenario de trabajo, ya que se trasladó al complejo hostelero de La Calderona, donde disfrutó de sus instalaciones de spa, en una relajada sesión de recuperación.

"Ha sido una jornada muy diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer y es muy positivo, la cabeza lo agradece y nos viene muy bien. Veo una actividad muy positiva para el equipo", concluyó.

Mostrar comentarios