El Lagun Aro ha bajado seis puestos en otras tantas jornadas

  • San Sebastián.- El Lagun Aro GBC no puede esconder ya la crisis de juego y resultados del último mes y medio de competición, que le ha hecho descender seis puestos en las últimas seis jornadas.

El Lagun Aro ha bajado seis puestos en otras tantas jornadas
El Lagun Aro ha bajado seis puestos en otras tantas jornadas

San Sebastián.- El Lagun Aro GBC no puede esconder ya la crisis de juego y resultados del último mes y medio de competición, que le ha hecho descender seis puestos en las últimas seis jornadas.

En diciembre peleaba el equipo guipuzcoano por entrar en la Copa del Rey y estaba clasificado en séptima posición, lo que le permitía depender de sí mismo para materializar lo que hubiera sido un gran logro en una temporada de transición.

El equipo que entrena Pablo Laso, después de encajar seis derrotas en los últimos siete partidos de Liga, mira ahora hacia abajo y está obligado a alzar el vuelo el domingo con la visita de un Unicaja que ha mejorado en las últimas jornadas.

Entraba dentro de lo previsible caer contra el Real Madrid ayer pero no la forma y las diferencias que se produjeron, máxime cuando en el encuentro de ida, en Vistalegre, el conjunto blanco tuvo que esforzarse hasta el último segundo para que los puntos no se fueran a San Sebastián.

Joventut, Caja Laboral, Fuenlabrada o Manresa han sido otros de los últimos verdugos del equipo de Laso, que parece haber olvidado su principal virtud, un ataque que en las últimas semanas se ha tornado espeso y apenas alcanza los 70 puntos.

Mostrar comentarios