El Lagun Aro no quiere dejar escapar más puntos de Illumbe

  • San Sebastián.- Hacerse fuerte en Illumbe, la cancha que esta temporada ha pasado a denominarse Donostia Arena 2016, es el objetivo hasta el final de un Lagun Aro que tiene su primera prueba de fuego para que se cumpla esa pretensión en la visita del Meridiano Alicante.

San Sebastián.- Hacerse fuerte en Illumbe, la cancha que esta temporada ha pasado a denominarse Donostia Arena 2016, es el objetivo hasta el final de un Lagun Aro que tiene su primera prueba de fuego para que se cumpla esa pretensión en la visita del Meridiano Alicante.

Los donostiarras no están finos en este tramo medio de la temporada, han perdido ocho de sus últimos nueve partidos y han descendido otros tantos puestos en dos meses de competición.

Por la capital donostiarra han pasado ya la mayoría de los grandes de la Liga, salvo el Barcelona, y serán ahora equipos de nivel parejo al de los guipuzcoanos los que midan su calidad actual.

Confía Laso en la muñeca de la última incorporación al equipo, Domen Lorbek, que en su debut no estuvo nada afortunado pero puede ser un recurso muy interesante para los minutos de atasco que tradicionalmente sufre su equipo.

Recuperar a Antwain Barbour es fundamental para los vascos porque el ala americano ya no sorprende como a principio de temporada y su equipo necesita sus puntos y penetraciones para cargar de personales a los rivales.

El pabellón donostiarra registrará presumiblemente una gran entrada porque a los incondicionales del baloncesto se sumarán varios cientos más procedentes del estadio de Anoeta cuando termine el encuentro Real Sociedad-Numancia.

Mostrar comentarios