El Levante deberá buscar ante el Barça un revulsivo tras su flojo arranque

  • El Levante, que hoy tiene jornada de descanso, comenzará mañana a preparar la visita el próximo domingo del Barcelona en la cuarta jornada de la Liga con el objetivo de lograr un triunfo que suponga un revulsivo tras el flojo arranque liguero que ha protagonizado.

Valencia, 15 sep.- El Levante, que hoy tiene jornada de descanso, comenzará mañana a preparar la visita el próximo domingo del Barcelona en la cuarta jornada de la Liga con el objetivo de lograr un triunfo que suponga un revulsivo tras el flojo arranque liguero que ha protagonizado.

El equipo de José Luis Mendilibar, tras dos derrotas en los dos primeros encuentros, sumó el pasado sábado ante el Málaga su primer punto pero aunque el técnico vasco subrayó que lo importante era que habían sumado, también reconoció que el equipo andaluz fue superior, especialmente en la segunda parte.

Hasta ahora el equipo valenciano ha firmado el peor inicio liguero desde la temporada 2010-11, en la que perdió sus tres primeros partidos.

En la pasada campaña y en la anterior logró cuatro puntos después de estas tres primeras jornadas, mientras que en la 2011-12 consiguió cinco.

En la próxima jornada, el equipo valenciano recibe en su estadio al Barcelona, que hasta ahora es el único equipo que ha ganado todos sus partidos.

El equipo que dirige Luis Enrique se impuso el sábado al Athletic, pero previamente ya había vencido al Elche y en el campo del Villarreal.

En su visita liguera de la pasada temporada al Ciutat de València el encuentro acabó con un empate a un gol en un partido en el que marcaron dos centrales, el griego Loukas Vyntras por los locales y Gerard Piqué por los visitantes.

Una victoria ante el equipo catalán, además de suponer su estreno goleador de esta temporada, en la que aún no ha marcado, le permitiría enderezar su marcha e igualar, por ejemplo, el balance de cuatro puntos tras las tres primeras jornadas de la campaña 2012-13, en la que el equipo logró finalmente clasificarse por primera vez en su historia para competiciones europeas.

Mostrar comentarios