El Levante empezó a preparar el partido del Espanyol

  • La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras disfrutar una jornada de descanso, y sólo Jordi Xumetra se entrenó a menor ritmo por unas leves molestias musculares que no le impedirán jugar ante el Espanyol.

Valencia, 23 oct.- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras disfrutar una jornada de descanso, y sólo Jordi Xumetra se entrenó a menor ritmo por unas leves molestias musculares que no le impedirán jugar ante el Espanyol.

El equipo tenía previsto regresar de Vigo a Valencia a la conclusión del partido del lunes, pero un problema en el avión obligó a la delegación a pernoctar en la ciudad gallega y viajar en la mañana del martes, jornada en la que el equipo descansó.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió un entrenamiento exigente de casi dos horas de duración para los futbolistas que menos participaron ante el Celta, mientras que la mayoría de los titulares en la victoria en Vigo se entrenaron con menor intensidad.

Sin embargo, Andreas Ivanschitz, Pape Diop y Rubén García, que estuvieron en el once inicial ante el Celta, realizaron el mismo trabajo que sus compañeros e incluso disputaron el partido que cerró el entrenamiento.

Además, el centrocampista valenciano Miguel Pallardó continúa el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace dos semanas y todavía estará entre tres y cuatro semanas más de baja.

La plantilla del Levante, que se entrenó por primera vez con el balón de invierno oficia de la Liga de Fútbol Profesional, proseguirá con los entrenamientos mañana y el viernes, ya en el estadio Ciutat de València.

Mostrar comentarios