El Levante ha ganado nueve puntos con goles en últimos cinco minutos

  • El Levante, que el pasado sábado logró la victoria ante el Valladolid con un gol en el minuto 90 del encuentro (2-1), ha conseguido ya nueve puntos con tantos logrados en los últimos cinco minutos de sus encuentros.

Valencia, 28 ene.- El Levante, que el pasado sábado logró la victoria ante el Valladolid con un gol en el minuto 90 del encuentro (2-1), ha conseguido ya nueve puntos con tantos logrados en los últimos cinco minutos de sus encuentros.

En la que fue su cuarta remontada de la temporada, el equipo valenciano se sobrepuso al gol inicial de Javier Baraja, y después de que José Javier Barkero empatara el choque antes del descanso, se llevó el triunfo gracias a un gol en propia puerta de Rukavina.

En total, son ya cinco encuentros en los que el equipo valenciano ha conseguido cambiar el resultado del marcador con un tanto en las postrimerías de los partidos, en cuatro de ellos pasó del empate a la victoria y en uno de la derrota al empate.

Así ocurrió a principios de diciembre cuando un gol de Roger Martí en el minuto 88 le permitió empatar en su visita al Celta de Vigo (1-1). En las tres primeras ocasiones en las que un gol del Levante cambió el resultado del encuentro, el premio, como ocurrió el sábado, fue de dos puntos.

Una situación muy parecida a la del choque ante el Valladolid se dio en el encuentro contra el Espanyol en el estadio Ciutat de Valencia ya que en ese caso también fue un jugador visitante, Raúl Rodríguez, quien introdujo el balón en su propia portería e hizo que en el minuto 89 el marcador pasara del 2-2 al 3-2 definitivo y que el equipo valenciano se llevara tres puntos y no uno.

El mismo bagaje se llevó el Levante ante la Real Sociedad, un choque en el que también logró cambiar el guión del encuentro en el tramo final. Ese día, un tanto del delantero nigeriano Obafemi Martins en el minuto 85 cambió el empate a uno por el 2-1.

El centrocampista valenciano Michel Herrero ha sido el otro jugador que ha logrado cambiar un resultado en el tramo final de un encuentro ya que en el campo del Getafe rompió el empate a cero que reflejaba el marcador en el minuto 87 con un disparo desde fuera del área que hizo que el Levante sumara tres puntos y no sólo uno.

En total cuatro empates convertidos en victorias, una derrota transformada en empate y nueve puntos que suponen casi un tercio de los 33 que acumula ya el conjunto valenciano.

Mostrar comentarios