El lituano Seibutis se marcha del Bizkaia

  • Bilbao.- El escolta lituano Renaldas Seibutis se marcha del Bizkaia Bilbao Basket, equipo en el que ha estado las dos últimas temporadas, tras haber llegado a un acuerdo con el club bilbaíno "para la desvinculación contractual" entre ambas partes "a partir del 30 de junio", según ha anunciado hoy la entidad vasca.

Bilbao.- El escolta lituano Renaldas Seibutis se marcha del Bizkaia Bilbao Basket, equipo en el que ha estado las dos últimas temporadas, tras haber llegado a un acuerdo con el club bilbaíno "para la desvinculación contractual" entre ambas partes "a partir del 30 de junio", según ha anunciado hoy la entidad vasca.

Seibutis ha disputado un total de 100 partidos oficiales con la camiseta negra y sus promedios han sido de "16 minutos y 6 puntos de media" por encuentro.

El jugador nacido en Mazeikiai, de 24 años de edad, se despide "con agradecimiento por el trato recibido del club y por los aficionados", de los que recordará "siempre" el cántico con el que le animaban: "Seibutis, Seibutis, Seibutis La Casilla".

Según explica el Bilbao Basket en una nota, el jugador ha escrito enviar una carta a la afición en la que explica que: "estos dos años que he estado en Bilbao van a permanecer siempre en mi corazón".

"Soy un tipo de chico que valora las cosas muy importantes y desde ahora Bilbao es una de ellas", ha asegurado el lituano, agradecido a "la oportunidad de estar, jugar y aprender de la vida" que ha tenido en la capital vizcaína.

En cuanto al equipo, ha dicho que, aunque ha habido "buenos y malos momentos, lo que en realidad importa es que el ambiente en el equipo y en el club ha sido espectacular".

Seibutis también ha tenido "palabras de agradecimiento para los hinchas y maravillosos aficionados de este club". "Recordaré siempre lo de 'Seibutis, Seibutis, Seibutis La Casilla'. Sois los mejores", ha resumido sus sentimientos, deseando "a toda la familia Bilbao Basket la mejor de las suertes para el futuro".

El club, por su parte, "agradece" a Seibutis "su compromiso con el club, su profesionalidad, su dedicación y su capacidad humana", y, le desea "toda la suerte del mundo para el futuro".

Mostrar comentarios