El Manresa visita San Sebastián con la urgencia de ganar

  • La Bruixa d'Or Manresa visita mañana la pista del Gipuskoa Basket con la intención de cobrarse la revancha de la primera vuelta.

Manresa, 1 de mar..- La Bruixa d'Or Manresa visita mañana la pista del Gipuskoa Basket con la intención de cobrarse la revancha de la primera vuelta.

La victoria supondría para el Manresa todo un bálsamo, pues los de Borja Comenge llevan tres partidos consecutivos perdiendo y en todos los casos por amplias diferencias, de más de veinte puntos. El Manresa se sitúa en la zona baja de la clasificación con seis victorias, dos menos que los vascos.

El técnico de los catalanes ha destacado lo siguiente: "Sabemos que hay una explicación y tenemos que encontrar por qué hemos entrado en estos malos resultados. Es duro de asumir, pero tenemos que fiarnos más de las razones profesionales que del mal cuerpo que te pueden dejar las emociones".

Pese a ello, Comenge reconoce haber trabajado el apartado mental con sus hombres y reconoce que será un partido duro, muy difícil. "Comenzamos a notar la presión y, si cometes un error, no te quedará tiempo para subsanarlo", ha reconocido.

Para hacer un buen partido, el entrenador de La Bruixa d'Or remarca que sus jugadores deben estar "mentalmente frescos, porque seguro que habrá malos momentos y el que esté más nervioso o entre en dudas saldrá más mal parado".

Comenge podrá contar con toda la plantilla al completo, incluido Oliver Arteaga, recuperado de las molestias que arrastraba. El técnico no se fija en las bajas que tendrá Sito Alonso y destaca que el Gipuzkoa Basket es un equipo "con los roles claramente delimitados. Es muy difícil conseguir que se salgan de su plan".

Mostrar comentarios