El Mar Sagunto viaja con nueve jugadoras para defender dos goles de ventaja

  • El Mar Sagunto defenderá dos goles de ventaja ante el Grodnichanka en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Recopa de Europa en un encuentro que se jugará en la ciudad bielorrusa de Grodno y al que el conjunto español, por problemas económicos, viaja con tan sólo nueve jugadoras.

Sagunto (Valencia), 11 nov.- El Mar Sagunto defenderá dos goles de ventaja ante el Grodnichanka en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Recopa de Europa en un encuentro que se jugará en la ciudad bielorrusa de Grodno y al que el conjunto español, por problemas económicos, viaja con tan sólo nueve jugadoras.

El partido de ida finalizó con victoria del equipo valenciano por 30-28 y ahora, para disputar el encuentro de vuelta, el equipo que entrena Susana Pareja ha necesitado realizar un viaje de más de veinte horas.

Además, el equipo se debate entre el deseo deportivo de lograr la clasificación y las dificultades financieras que conllevaría la disputa de una nueva ronda en la Recopa.

El equipo afronta el encuentro tras haber perdido su primer partido oficial de la temporada en su visita al potente Itxaco de Navarra.

La pérdida del co-liderato no preocupa excesivamente en el Mar Sagunto, un equipo que está centrado en la supervivencia económica más que en ocupar un determinado lugar en la Liga o en la Recopa.

Son estos los problemas que han obligado a Pareja a contar con tan sólo nueve jugadoras, por lo que la falta de profundidad en el banquillo será uno de los factores que mermen el potencial de su equipo a la hora de tratar de alcanzar los dieciseisavos de final del torneo.

El equipo sólo tendrá dos cambios para oxigenar a un equipo muy desgastado en cuanto a carga de trabajo, además de contar con el hándicap del estado físico de patricia Alonso, que tiene problemas en la rodilla.

Mostrar comentarios